Como abrir una caja fuerte de cerradura redonda o Pin Lock.

cajas fuertes en bizkaiaUna de las consultas que recibimos con mayor frecuencia es como abrir una caja fuerte de cerradura cuando se ha roto, olvidado o perdido la propia llave, y sin romper la cerradura ni destrozar la caja.

Como las cajas fuertes vienen diseñadas con estándares altos de calidad su apertura es mucho más compleja que una cerradura convencional, para abrir una caja fuerte de cerradura redonda o pin lock necesitaremos una gazua tubular y una dosis de paciencia.

La ganzua tubular es una herramienta que posee unos pines retráctiles adaptables a la morfología de la cerradura de la caja fuerte, que, con la pericia adecuada, acaba convirtiendose en una cerradura válida y funcional para abrir la caja fuerte.

La forma de proceder es la siguientes:

  • En primer lugar introduciremos la ganzua en la dcerradura de la caja fuerte y con mucho cuidado la giraremos de lado a lado hasta que esta se abra.
  • Una vez que la hemos abierto debemos fijar la posición de los pines en el momento de la apertura para mantener esta disposición. Con ello hemos conseguido una llave válida para esa caja.
  • Con ello hemos conseguido abrir y cerrar la caja evitando en todo momento deterioros y roturas.

Las ganzuas tubulares no se venden individualmente, se venden por packs con varios grosores que se utilizarán dependiendo del diámetro de la cerradura.

Si no puede abrir su caja fuerte con cerradura redonda o pin lock y está en la provincia de Bizkaia, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Cajas Fuertes donde un profesional de mantenimiento y apertura de cajas fuertes se trasladará a su domicilio para prestarle asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *